Desde Om Mind Coaching queremos mostrarte unos pequeños gestos que te ayudarán a alinear la columna y aliviar parte de la presión que generamos en los discos intervertebrales a consecuencia de los impactos y presiones que reciben diariamente por nuestra posición erguida, acrecentada por las tensiones posturales y psico-emocionales….

IMPORTANTE!

Esta posición de descarga no debe hacerse ni en la cama, ni en el suelo directamente, es necesario utilizar una esterilla de yoga, quizás una alfombra… En cualquier caso, algo que te permita anclar la columna a la base en posición echada.

Aunque se puede realizar en cualquier momento del día que sientas la necesidad de liberarte de la presión en la espalda, no debes saltarte hacerla justo antes de meterte en la cama para favorecer la inducción al descanso (no vale hacerla y luego lavarse los dientes para acostarse, debe realizarse justo antes de echarse en la cama).

Realizándola en ese momento ahorrarás a tu cuerpo las dos primeras horas que necesita la columna para acomodarse y permitirte llegar a un sueño profundo.
Esperamos que lo disfrutes, practiques y, sobre todo, que te ayude!!

¿AÚN NO TIENES LA GUÍA EN 4 PASOS PARA EXPRESARTE DE
MANERA ASERTIV@?

Consíguela aquí ¡GRATIS!.

Recibe GRATIS la "Guía en 4 pasos para expresarte de manera asertiva".

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Om mind coaching (Isabel Rubio y Ruth Prieto) – Finalidad: Enviar información adicional sobre los contenidos del blog, guías y documentación práctica sobre las actividades de Om Mind Coaching. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Share This