Desde Om Mind Coaching te ofrecemos una serie asanas para ayudarte a fortalecer la espalda, a la vez que le damos mayor flexibilidad.

Las tensiones, y más aún en estos días, ya sean emocionales o corporales, sobrecargan muchas veces la columna… Por ello, os ayudamos a poder aliviarla y con ello a tener una mejor higiene postural.

Siendo conscientes de nuestro cuerpo, ayudándonos de la respiración, creamos mayor espacio, así, podemos ampliar nuestra mirada y desde ahí, escucharnos.

Si lo deseas, antes de hacer la práctica propuesta en este vídeo puedes comenzar movilizando tu cuerpo con los saludos al sol.

¿AÚN NO TIENES LA GUÍA EN 4 PASOS PARA EXPRESARTE DE
MANERA ASERTIV@?

Consíguela aquí ¡GRATIS!.

Recibe GRATIS la "Guía en 4 pasos para expresarte de manera asertiva".

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Om mind coaching (Isabel Rubio y Ruth Prieto) – Finalidad: Enviar información adicional sobre los contenidos del blog, guías y documentación práctica sobre las actividades de Om Mind Coaching. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Share This