¿Te gustaría reducir el absentismo en tu empresa?
¿Y lograr mejor concentración de l@s trabajadores/as aliviando su estrés para que puedan dar lo mejor de cada un@?

¿Te gustaría reducir el absentismo en tu empresa?
¿Y lograr mejor concentración de l@s trabajadores/as aliviando su estrés para que puedan dar lo mejor de cada un@?
¡Sé una empresa saludable!
Desde OM MIND COACHING, sabemos que la mejor prevención para problemas de salud en el trabajo es el ejercicio físico habitual, por ello, buscamos acercar los beneficios físicos y mentales que proporciona la práctica de ejercicios abdominales hipopresivos a trabajadores y directivos de empresa en la comodidad de su lugar de trabajo, evitando desplazamientos que supongan una pérdida de tiempo. En cada clase (ya sea individual o en grupo) sentimos que la prioridad es el alumno, facilitándole en todo momento la práctica.
Además de mejorar la corrección posturas, mejoramos la respiración y concentración contribuyendo con ello al bienestar emocional de los trabajadores. En las clases incluimos la meditación y la relajación para que dicha práctica sea mucho más completa y eficaz, y así, se logren los beneficios deseados en las personas y repercutan en la empresa.
Dar a la organización la oportunidad de respirar, relajarse, desconectar, estirar, fortalecer, concentrarse….
Es uno de los servicios que más armonía crea en la empresa y así se consigue que todo el equipo trabaje con ganas e ilusión y esa sensación se la lleva directamente el cliente.Dar a la organización la oportunidad de respirar, relajarse, desconectar, estirar, fortalecer, concentrarse….
Es uno de los servicios que más armonía crea en la empresa y así se consigue que todo el equipo trabaje con ganas e ilusión y esa sensación se la lleva directamente el cliente.Respirar
Con los abdominales hipopresivos se consigue liberar la tensión diafragmática, producto del estrés, fatiga y malos hábitos posturales. El diafragma es el principal músculo de la respiración, la cual se ve afectada por las tensiones internas excesivas que puede acarrear el trabajo, por sobrecarga de tareas o presión propia de cada puesto. Lo que ocurre aquí es que el diafragma se tensa y puede volverse rígido, lo cual impide el movimiento adecuado de la caja torácica y si esto pasa, los niveles de oxígeno en nuestro cuerpo se ven disminuidos y el mantenimiento de la postura correcta se ve afectado ya que esa falta de oxígeno repercute directamente en los músculos, y en la actividad cerebral, que se ve reducida, lo cual impacta seriamente en el desempeño del trabajador. También influye en el funcionamiento del sistema nervioso, que conecta directamente con el sistema emocional.
Dentro de los muchos beneficios que aporta la práctica de abdominales hipopresivos resaltan:
Beneficios para l@s trabajadores/as
Los hipopresivos ayudan a los trabajadores a corregir malos hábitos posturales.

Los hipopresivos ayudan a los trabajadores a corregir malos hábitos posturales.
Beneficios para la empresa
Nos adaptamos a los espacios, y también tenemos la posibilidad de realizar las clases
fuera de las instalaciones del negocio en zonas cercanas al aire libre.
