Desde Om Mind Coaching vamos a realizar una meditación que ayuda a desarrollar la inteligencia del corazón.

La práctica de la meditación no requiere dejar la mente en blanco, los pensamientos, emociones, sentimientos y sensaciones siempre van a estar presentes, de lo que se trata en todo momento es de no dejarse atrapar por ellos, entrenando al observador que los ve pero que no deja que le enganchen.

Cada vez que te descubres en un momento en el que te estás dejando llevar por los pensamientos, emociones, sentimientos o sensaciones, el trabajo consiste en volver a centrar la atención en la práctica, volviendo a conectar, en este caso, con la voz que te guía en esta meditación. Siempre teniendo presente que cuando sientes que tu atención se ha desviado, ¡es lo normal!, así que, amablemente y sin juzgarte por ello, vuelves a la práctica. Esto ocurrirá 1 y 100 veces! El verdadero trabajo de la atención plena es darte cuenta de que te has ido y vuelves con cariño y firmeza a tu meditación.

Así es como se entrena tu mente.

NAMASTE

¿AÚN NO TIENES LA GUÍA EN 4 PASOS PARA EXPRESARTE DE
MANERA ASERTIV@?

Consíguela aquí ¡GRATIS!.

Recibe GRATIS la "Guía en 4 pasos para expresarte de manera asertiva".

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Om mind coaching (Isabel Rubio y Ruth Prieto) – Finalidad: Enviar información adicional sobre los contenidos del blog, guías y documentación práctica sobre las actividades de Om Mind Coaching. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Share This