MEDITACIÓN PARA DESARROLLAR EL OBSERVADOR INTERIOR

Cuando hablamos de meditación mindfulness siempre trabajamos con el observador interno que es testigo de lo que acontece en tu cuerpo, en tu mente y en el espacio que ocupas.

Al desarrollar nuestro observador interior empezamos a desidentificarnos de los pensamientos, emociones, sensaciones…. lo cual nos ayuda a crear la perspectiva necesaria para mirar nuestras situaciones cotidianas de una forma mucho más útil y así lograr encontrar una respuesta adecuada en lugar de reaccionar ante los estímulos que vengan ya sean en forma de pensamientos, emociones, sensaciones….

Cuando vas adquiriendo la capacidad de cultivar la atención plena de manera consciente, de manera intencional, cada vez vas siendo más capaz de hacerlo en el día a día.

Así que, te invitamos a entrenar a ese observador, e incluso a ponerle un nombre. Aquello que tiene nombre, es lo que existe para ti, así que, deja que este observador entre en tu espacio de conciencia.

¿AÚN NO TIENES LA GUÍA EN 4 PASOS PARA EXPRESARTE DE
MANERA ASERTIV@?

Consíguela aquí ¡GRATIS!.

Recibe GRATIS la "Guía en 4 pasos para expresarte de manera asertiva".

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Om mind coaching (Isabel Rubio y Ruth Prieto) – Finalidad: Enviar información adicional sobre los contenidos del blog, guías y documentación práctica sobre las actividades de Om Mind Coaching. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Share This