Te ayudamos a conectar con tu potencial dormido desde el cuerpo, mente y emoción para que seas el guionista y protagonista de tu vida.

Yoga. Om Mind Coaching

Te ayudamos a conectar con tu potencial dormido desde el cuerpo, mente y emoción para que seas el guionista y protagonista de tu vida

Metodo integral de desarrollo. Om mind coaching.

Desde OM MIND COACHING, de manera holística, integramos los beneficios del Coaching, Yoga y Mindfulness, además de usar otras herramientas que también ayudan en el desarrollo personal como pueden ser técnicas de PNL, inteligencia emocional, EFT…… combinando efectos físicos con emocionales para que logres un empoderamiento que te permita el cambio que quieres en tu vida con nuestro Método Integral de Desarrollo (MID).

¡Nuestro MID potencia los beneficios de cada una aumentando exponencialmente los resultados!

Las emociones están en el cuerpo, las creencias en la mente

«El cuerpo te cuenta historias que la mente desconoce.»
Doctor Mario Alonso Puig

Del Yoga extraemos su corporalidad, está científicamente demostrado que lo que ocurre en el cuerpo, ocurre en la mente y así el yoga nos ayuda a armonizar nuestra mente a través del cuerpo, combinándolo además con meditación o Mindfulness, que te permite enfocar la atención, aumentando tu escucha interior y con Coaching, que, a través de preguntas reflexivas te permite ampliar la consciencia, generando en ti un mayor autoconocimiento desde el que puedes actuar de una manera efectiva hacia tus objetivos, ya que tendrás una nueva perspectiva desde la que mirar la situación que antes veías como complicada.

Circulos MID. Om mind Coaching
Metodo integral de desarrollo. Om mind coaching.

Patrones del pensamiento

Los mismos pensamientos te llevan a las mismas decisiones, y ello a los mismos comportamientos, a las mismas experiencias y a las mismas emociones, volviendo de nuevo con estas emociones a los mismos pensamientos… y así sucesivamente.
Cuando aprendes que no tienes por qué seguir repitiendo los mismos patrones en piloto automático, cuando te das cuenta de cuáles son esos patrones mediante tu escucha interior y autoconocimiento, empiezas a despertar, a valorar qué es lo mejor para ti y desde ahí encontrar nuevos caminos para lograr salir de lo que te tiene atrapad@.
Tú decides cómo quieres que te afecten las circunstancias. Empieza a elegir qué quieres hacer con lo que te rodea, qué depende de ti cambiar, y lo que no puedes cambiar, podrás aceptarlo, en el sentido de reconocer lo que es, para actuar del modo que sientas que es mejor para ti.

Las circunstancias son lo que son, lo importante es saber responder a ellas de la manera que mejor te ayuda a ti.

Método personalizado

Se trata de un método completamente personalizado. Entendiendo que cada persona es única y sus necesidades únicas también, es totalmente posible disfrutar de cada una de ellas por separado, puesto que nosotras ya desde dentro hemos realizado la integración.

Metodo integral de desarrollo. Om mind coaching.
Metodo integral de desarrollo. Om mind coaching.

¡¡ Primera sesión gratis !!

En esta primera sesión de contacto nos conoceremos y personalizamos el proceso en base a lo que necesitas, para que obtengas los resultados deseados, siempre y cuando estés realmente comprometid@ con ellos.

Solicita información sobre nuestros programas MID.

Y tú… ¿quieres una vida plena?

¡VIVE LA EXPERIENCIA DEL MID Y COMIENZA A CREAR LA VIDA QUE DESEAS!

CONTACTA

Encuentra en OM MIND COACHING el apoyo que necesitas.

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Om mind coaching (Ruth Prieto e Isabel Rubio)– Finalidad: Gestionar la relación profesional y responder a las solicitudes de información del usuario.  Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.