Somos Ruth e Isabel

y nos  mueve tu felicidad

Somos Ruth e Isabel

y nos  mueve tu felicidad

Isabel Rubio

Siempre me han dicho que transmito tranquilidad, confianza, amabilidad y calidez … y es que, siento sensibilidad y empatía hacía los demás. Creo en las personas, en su potencial y en el cambio desde dentro con consciencia y responsabilidad.

Mi historia

Durante mucho tiempo viví inmersa en los números, mi vida laboral durante 16 años giraba en torno a la Administración y Finanzas, asumiendo grandes responsabilidades y gestionando económicamente el capital de las empresas, en las que desempeñé mi puesto de financiera. En esa época todo parecía ir bien, sin embargo, soy de las que piensa que cuando no estás en tu lugar, el universo hace lo posible para cambiar tu rumbo y así poder abrir los ojos… vinieron años de resistencias y conflictos internos, sentía que no estaba viviendo la vida que quería, y comencé a replantearme mi propósito …. Podría decir que del conflicto surgió la ilusión del cambio. Y me entregué a ese cambio, con estudio, esfuerzo, práctica y mucha dedicación, hasta llegar a sentir que verdaderamente estaba alineada con mis valores y mi pasión, lo que me permite acompañar a los demás en su crecimiento personal.

Todo comenzó cuando descubrí que podía mirar en mi interior, llevaba años practicando yoga, y sentía la necesidad de transmitirlo a los demás, por lo que me formé como profesora de yoga, disciplina con la que disfruto muchísimo… En la búsqueda de la conexión del cuerpo, mente y emoción descubrí el coaching, otra de mis pasiones, formándome como Coach certificada, mindfulness, PNL, especializándome en inteligencia emocional, como herramientas para ofrecer lo mejor de mí a los demás, siempre con el firme propósito de ayudar y acompañar a otros. El haber experimentado ese cambio en mí, hace que crea que es posible en ti, por lo que me encantaría acompañarte y construir juntos tu camino.

Ruth Prieto

Me considero una persona optimista, amable, confiable y alegre y siempre me ha resultado fácil escuchar sin juzgar. Dicen de mí que transmito seguridad, tranquilidad y calma, habilidades que me resultan de gran utilidad para ponerlas al servicio de los demás, tanto en mi faceta de profesora de yoga como en la de profesional del coaching.

Mi historia

Durante 17 años estuve trabajando en una gran multinacional, 10 de ellos en diversos puestos de RRHH, llegando a ser responsable de más de 300 personas. Hasta que hace unos años descubrí otra vía para seguir haciendo lo que más me llenaba: ayudar a las personas a crecer, sin las ataduras ni límites impuestos que supone trabajar en una gran multinacional y eliminando de mi vida la parte “fea” de RRHH que tiene que ver con apercibimientos, amonestaciones, despidos…. Así que decidí cambiar ese trabajo estable y bien remunerado para dedicarme a mi verdadera vocación: ayudar a los demás. Mi gran experiencia trabajando con personas me serviría de base para, desde el coaching, yoga, mindfulness , PNL, especializándome en inteligencia emocional y técnicas de gestión emocional como EFT, ayudar a las personas a mirar siempre hacia delante partiendo de las fortalezas de cada uno.

Me apasiona acompañar a personas en el camino hacia su interior para que puedan vivir mejor consigo mismas, elevando sus características personales a la máxima expresión, haciéndoles capaces de mirar con perspectiva su situación particular y que puedan ver nuevos caminos para alcanzar sus objetivos, ayudándoles, además, a conseguir la conexión del cuerpo con la mente que tan valiosa resulta en cualquier proceso de cambio y en la vida misma.