Reiki es Energía Universal, energía del amor.

Reiki es Energía Universal, energía del amor.
La energía trabajará a nivel físico, mental, emocional y espiritual
¿Sabías que los síntomas o enfermedades son manifestaciones externas de acontecimientos internos?
A través del Reiki, OM MIND COACHING ofrece una herramienta maravillosa con la que equilibrar nuestra energía, limpiarla y sanarla, antes de que nos afecte a nivel físico, y si, por el contrario, ya nos ha afectado, nos ayudará a ajustar la energía al nivel de frecuencia adecuado.
La física cuántica nos dice que toda materia es energía en diferentes niveles de vibración, y que la disarmonía de las vibraciones causa un estado de desequilibrio, que puede desembocar en enfermedad. Reiki ayuda al cuerpo, dando vitalidad y restableciendo un equilibrio espiritual y energético en todos los niveles.
¿Sabías que tenemos siete Chakras principales?
¿ Y qué cada uno de ellos está asociado a un plexo nervioso, un órgano, una glándula y se corresponden también con patrones emocionales y psicológicos particulares?
El equilibrio
El Reiki es compatible y complementario a cualquier tratamiento, siempre como complemento y apoyo de la medicina tradicional.
El Reiki puede disminuir los efectos secundarios negativos y ayudar a reducir el dolor.
El tratamiento completo de una sesión de Reiki dura de 45 minutos a una hora, adaptándola a las diferentes necesidades del paciente.
En OM MIND COACHING podemos combinar, dentro de las clases privadas de yoga e hipopresivos, el Reiki, para potenciar los efectos beneficiosos de la práctica.
