¿Te gustaría reducir el absentismo en tu empresa?
¿Y lograr mejor concentración de l@s trabajadores/as aliviando su estrés para que puedan dar lo mejor de cada un@?

¿Te gustaría reducir el absentismo en tu empresa?
¿Y lograr mejor concentración de l@s trabajadores/as aliviando su estrés para que puedan dar lo mejor de cada un@?
¡Sé una empresa saludable!
Desde OM MIND COACHING buscamos acercar los beneficios físicos y mentales que proporciona la práctica del yoga a trabajadores y directivos de empresa en la comodidad de su lugar de trabajo, evitando desplazamientos que supongan una pérdida de tiempo. En cada clase (ya sea individual o en grupo) sentimos que la prioridad es el alumno, facilitándole en todo momento la realización de las asanas (posturas), poniendo a su disposición adaptaciones anatómicas en las posturas, en base a sus necesidades, para que le pueda sacar el máximo partido a la práctica. Además, trabajamos también la meditación y ejercicios de respiración (pranayamas) para que dicha práctica sea mucho más completa y eficaz, y así, se logren los beneficios deseados en las personas y repercutan en la empresa.

Conseguir mejor bienestar físico y mental es fundamental para el buen rendimiento en el trabajo.

El estrés
Si tu empresa cree en el capital humano, es decir, que opina que los empleados son vitales para que el negocio prospere y se desarrolle adecuadamente, buscando programas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus empleados, permitiendo así un mejor desarrollo profesional dentro de la empresa, esta es una gran opción: a través del yoga ayudamos a las empresas a lograrlo. Se ha demostrado que a partir de 14 días de práctica de yoga (incluyendo meditación y ejercicios de respiración)se reducen los síntomas del estrés un 31% .

De los múltiples beneficios que aporta el yoga en la empresa cabe destacar:
Beneficios para l@s trabajadores/as
A través del yoga ayudamos a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus empleados
Beneficios para la empresa
Nos adaptamos a los espacios, y también tenemos la posibilidad de realizar las clases
fuera de las instalaciones del negocio en zonas cercanas al aire libre.
Por todo esto, empresas como Google, Roche, L´Oréal, Ikea, General Millss… ofrecen clases de yoga a sus directivos y empleados desde hace años porque está demostrado que el yoga es una técnica infalible para frenar los destructivos efectos que el estrés provoca en ejecutivos e incide directamente sobre su rendimiento y su efectividad en la toma de decisiones.
Los científicos sugieren que 150 minutos de actividad física a la semana es suficiente para reducir el estrés. Por lo tanto, basta con que implantemos en nuestra empresa un programa de práctica de yoga con sesiones de 50 minutos 3 veces en semana o una hora y 15 minutos dos veces en semana para comenzar a sentir los beneficios de esta disciplina.
