Trabajamos pensando en ti, desde el cuerpo-mente-emoción, en base a tus necesidades.

Yoga. Om Mind Coaching

Trabajamos pensando en ti, desde el cuerpo-mente-emoción, en base a tus necesidades.

Yoga en casa. Om Mind Coaching

¿Trabajas desde casa y no quieres perder el tiempo desplazándote a un lugar donde practicar yoga?

¿Te gustaría hacer yoga en grupos reducidos en el espacio común de tu comunidad vecinal?

Desde OM MIND COACHING te acercamos la práctica del yoga, personalizándola a tus necesidades y ayudándote a crear espacios en tu cuerpo que, sin darnos cuenta, en el día a día se van cerrando, lo cual provoca que el cerebro vaya perdiendo lucidez ¿Qué cómo es posible? Pues porque cuando la columna vertebral se comprime y hay un nervio comprimido, una zona orgánica comprimida o un tejido comprimido es un parte del cuerpo que, o se va apagando, o duele.

Yoga. Om Mind Coaching

Cuando no hay espacio para que la capacidad de los nervios sea la correcta para enviar y recibir señal, también la energía del cuerpo se va desvaneciendo.

Bienestar

Trabajamos pensando en ti, en tu beneficio desde el cuerpo, mente y emociones, en base a tus necesidades, combinando meditación e incluso Reiki para permitir que fluya tu energía y sientas mucha más claridad mental y tranquilidad, consiguiendo también mucha más salud corporal. Además, te ofrecemos la posibilidad de combinar yoga con ejercicios abdominales hipopresivos.

Esta disciplina aporta un gran bienestar físico y mental. La metodología del yoga es tan potente y efectiva ya que nos ayuda a armonizar y equilibrar nuestra mente a través del cuerpo.

Yoga. Om Mind Coaching
¿Quieres mejorar tus habilidades personales y de comunicación? Om Mind Coaching

El yoga es un ejercicio milenario que combina la atención al cuerpo a través de movimientos intensos pero suaves y la atención a la mente, ya que activa la respiración y nos ayuda a enfocar la atención.

Salud

¿Sabías que el yoga estimula el flujo de la sangre, equilibra el sistema hormonal y te ayuda a desintoxicarte? Además, los estudios revelan que cuando tenemos un hábito como hacer yoga, es mucho más probable que mantengamos un estilo de vida más saludable.

Estamos muy acostumbrados a pensar que todo se controla desde la cabeza y a través del pensamiento, y muchas veces nos resistimos a creer que un simple cambio en la postura o en la forma de movernos pueda tener un impacto tan grande en nuestra manera de sentir, percibir y razonar. Desde el yoga conseguimos liberar la rigidez del cuello y dar espacio al tronco permitiendo que se alargue y se mantenga esta corrección postural en el día a día.

Numerosos estudios científicos afirman que la postura corporal influye en la autoconfianza. Las posturas contraídas y restrictivas que vamos acumulando a lo largo del día generan en la mente ideas negativas.

Horarios

Horarios Om mind coaching
«El cuerpo es el inconsciente, y por eso, cuando usted cuida su cuerpo, cuida su mente, y cuando cuida su mente, también cuida su cuerpo.»
Mario Alonso Puig

Yoga. Om Mind Coaching